viernes, 2 de enero de 2015

NIÑOS ZOMBI

Estaba mirando por ahí en busca de nuevas aportaciones sobre el juego, cuando me encontré estas curiosas reglas sobre como meter en una partida los inevitables monstruos bajitos que habría por ahí sueltos en una realidad apocalíptica.
Son unas reglas muy sencillas y muy lógicas. A mí me han gustado y me he puesto manos a la obra.

La verdad es que solo eran una sencilla entrada en un foro, pero las he maquetado, les he puesto foto-dibujos... Y la verdad es que me parece que me han quedado medianamente bien y con una estética muy parecida a la de las reglas oficiales.
También me he currado las cartas necesarias sobre generación de zombis: 8 en total. 4 para diferentes cantidades de niños, una para cada nivel (azul-amarillo-naranja-rojo) y otras 4 en caso que queramos añadir niños "tóxicos" (también una carta para cada nivel) intentando seguir un poco el sistema tanto de los perros acompañantes, como de los Zombie Dogsz.
No he incluido Berserkers, porque como esos se generaban en la prisión, no parecía muy lógico que hubiera niños ahí... Aunque todo se puede sopesar, claro.

Este es el enlace para la descarga:
Reglas y cartas para Niños-Zombi

¡Ah! No las busquéis en páginas inglesas, francesas o americanas... Salvo la entrada del foro que he comentado, de momento no hay otro sitio donde se puedan conseguir más que aquí... Y en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario