jueves, 22 de enero de 2015

PESADILLAS PERDIDAS 2 - Beatrice "La Loca"

Aquí volvemos con la segunda entrega de las Pesadillas Perdidas: "Beatrice la Loca", basada como adivinaréis con solo verla, en la patinadora Wanda.
Podría haberla llamado "Beatriz", pero no me apetecía estigmatizar el nombre, así que la he dejado con su nombre en inglés.
En este caso, ya si que he añadido, además de la tarjeta ID, la carta de equipo que se concede como "premio" al superviviente que acabe con ella...
Nada menos que su motosierra: "La Comehombres".

También he aprovechado para incluir la carta de regalo que me faltaba de la anterior entrega de Tiny el payaso: "La última sonrisa de Tiny".

No hay que preocuparse por este cierto descontrol: Espero ir colgando todo lo de cada Pesadilla Perdida junto, y cuando haya suficiente, lo recopilaré junto en un solo archivo.

Pero vamos, de momento aquí va el enlace de:

Beatrice La Loca

Por cierto: Me han avisado que en alguna cosilla por ahí hay alguna errata: Flipo en colores porque me gusta ser especialmente escrupuloso con ese tipo de cosas... Pero está claro que hasta el mejor escriba echa un borrón (y yo no soy seguro el mejor escriba...)
Desde aquí, el "Mea Culpa" y cuando lo vaya corrigiendo, iré avisando por si a alguien le duelen los ojos como a mí cuando veo escritas según que cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario